E-Sea Colours System, un proceso versátil de coloración de altas prestaciones pensado para obtener unos resultados inigualables que den rienda suelta a la creatividad del profesional.

Un sistema que simplifica la labor del peluquero a través de tres productos con los que poder proporcionar hasta 9 servicios diferentes.

e-sea colours system

Esea Pure

esea-pure

Su formulación exclusiva a base de activos marinos RCK*, proteínas hidrolizadas de cáscara de arroz y aceite de coco la convierte en la coloración permanente profesional perfecta.

Esea Free

esea-free

Esea Free es la coloración sin amoniaco profesional formulada exclusivamente a base de activos marinos RCK*, proteínas hidrolizadas de cáscara de arroz, aceite de ricino y cera de carnauba.

Esea Potion

esea-potion

Esea Potion es un reestructurante y reparador para el cabello formulado exclusivamente a base de activos marinos RCK* que, aplicado junto a los tonos de Esea Pure y Esea Free, ofrece un tratamiento de color revitalizante.

Exclusivo complejo de activos marinos de origen vegetal

 

e-sea colours complejo de activos marinos

RCK* (Red Alga, Caviar Marino y Alga Klamath)

La combinación de estas tres algas y las proteínas hidrolizadas de la cáscara de arroz, hace que el sistema de color se convierta en una coloración única donde el cuidado y el tratamiento del cabello forman parte del proceso técnico del color.

Red Alga, Caviar Marino, Alga Klamath

RED ALGA  (AHNFELTIOPSIS CONCINNA EXTRACT)

Utilizada desde tiempos ancestrales en la medicina tradicional china. Esta rica composición aporta elasticidad, nutre y tonifica el cabello.

GREEN CAVIAR (CAULERPA LENTILLIFERA EXTRACT)

Gran capacidad regeneradora gracias a su efecto acondicionante e hidratante en el cabello. Mejora la piel, incrementando su estructura dérmica y protegiendo así el cuero cabelludo en los procesos técnicos del color.

ALGA KLAMATH (APHANIZOMENON FLOS-AQUAE)
Fuente de diversos principios activos esenciales (omega 3, omega 6, acido linoleico, aminoácidos, oligoelementos,…) más de 60 micronutrientes que aportan nutrición, hidratación y acondicionamiento.

Red Alga, Caviar Marino, Alga Klamath

Aviso Legal

Política de Privacidad

Política de Cookies